MEDIAción familiar EN Las Arenas (Getxo)

SERVICIOS

En nuestro centro, Dime psicoterapia, ponemos a su disposición los servicios de nuestra mediadora. Puede reservar cita con ella siempre que lo necesite. Nos encontramos situados en la localidad de Las Arenas (Getxo).

Cuento con experiencia como mediadora familiar y penal para el Gobierno de La Rioja y, para el Gobierno de Navarra, como mediadora familiar. Con este organismo colaboro actualmente en materia de divorcio, separación, regulación de las relaciones paternofiliales, modificación de medidas, contratos privados, dificultades familiares, etc.

Mediación

Forma pacífica de afrontar y resolver conflictos. Las partes son las que deciden sus propios acuerdos y cómo gestionan y resuelven sus problemas, con la intervención imparcial del mediador/a que dirige el proceso, ayudándoles a comunicar sus necesidades y colaborar y buscar soluciones respetando los intereses de todo el grupo familiar.

Beneficios de la Mediación

Mejora la participación de las personas en el proceso de mediación, Reduce los sentimientos negativos asociados al conflicto, Aumenta la capacidad de autodeterminación y equilibra la razón y la emoción, Disminuye el enfrentamiento legal, la duración del proceso y el coste del mismo, Mejora la autoestima de las personas y aporta mayor calidad de vida.

Características de la Mediación

Voluntariedad: tiene que ser aceptada por las partes y pueden dejar el proceso, si se considera oportuno, Confidencialidad, esta característica lo que garantiza es un contexto que facilita la transparencia y la colaboración entre las partes, Protagonismo de los interesados: las decisiones corresponden a las partes y no a los profesionales.


En casos de ruptura de pareja casadas o no casadas que estén en procesos como divorcio, separación, pactos de convivencia, acuerdos económicos, modificación convenio regulador y que quieran llegar a acuerdos que garanticen la continuidad como padre y madre.


En casos con adultos mayores con discrepancias en cómo contribuir al cuidado de los padres o un familiar, desacuerdo a la hora de respetar la decisión de los padres, desacuerdo entre familiares adultos.

¿Qué necesita? Estamos para ayudar a las personas. Cada sesión y cada tratamiento la adaptamos a cada una de ellas. Ofrecemos un trato totalmente personalizado, cercano y siempre muy amable. 


Le animamos a que cuente con nosotros. Estaremos encantados de poder prestarle toda nuestra ayuda en aquellos aspectos que le ocasionan dolor, incomprensión, miedo y desasosiego. Trabajamos con total y absoluta discreción y confidencialidad.

En Dime psicoterapia nos hemos convertido en una referencia en el sector como consecuencia de nuestra entrega y buen hacer, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para que le podamos atender como merece. Para ello, le ofrecemos nuestro teléfono, dirección y correo electrónico. Además, si lo desea, también puede rellenar el formulario de contacto que va a encontrar en esta misma página web. Le esperamos en Las Arenas (Getxo).

Nosotros le podemos ayudar. Contáctenos

© 2020 Dime psicoterapia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital