TERAPIA ONLINE EN Las Arenas (Getxo)

Toda la tecnologia a tu alcance.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA ONLINE

Actualmente las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer psicoterapia a través de Internet de una forma fiable y segura, asegurando el cumplimiento del código deontológico.

 

Las consultas on line se han convertido en esenciales y  ha surgido como única forma posible de realizar terapia en determinados grupos o segmentos de la sociedad o para determinadas situaciones ya sean demográficas y/o físicas de cada paciente. Estos son algunas de las situaciones aunque no todas, que nos hemso encontrado entre nuetros pacientes:

 

- Personas con dificultades de movilidad.

- Residentes en zonas de difícil acceso.

- Viajeros frecuentes.

- Personas emigrantes.

 

 

Desde DIME Psicoterapia contamos con la más avanzada tecnología de medios y software para poder llevar a cabo con total normalidad y mostrando con total transparencia , las políticas y procesos que seguimos. 

¿QUÉ NECESITAMOS PARA PODER REALIZAR UNA CONSULTA ON LINE?

Las sesiones de e-terapia tienen una duración de 60 minutos y se realizan mediante videoconferencia.

 

Utiizamos la plataforma DOCTORALIA, mediante la cual, las consultas por video conferecnia (cuyo software cumple con todas las recomendaciones técnicas), garantiza la calidad en la comunicación, y elimina los cortes en la cobertura de la señal de internet. Esto es un punto indisponesable y necesario para poder mantener la conversaciön sin tener que preocuparenos por fallos técnicos.

 

Para poder realizar una video conferecnia lo único que necesitará es un dispositivo conectado a una red de internet, y que tenga una cámara de video para poder mantener una conversación directa. No se requiere de ningun otra dispositivo. Cualquier teléfono móvil u ordenador portátil es más que suficiente para poder mantener una video conferencia.

Desde la comodidad de tu casa

Desde la comodidad de tu casa

Adaptada al contexto on line

Pacientes de todas la edades

Misma efectividad que la atención presencial

Entorno digital seguro

Cumplimiento normativa LOPD

COVID-19

En Dime psicoterapia estamos preparados para dar respuesta a las consecuencias que la pandemia del Covid 19 está causando en muchas personas.

 

Tratamos todas las secuelas derivadas del coronavirus, tales como:

 

- Duelos no resueltos

- Incertidumbre

- Problemas para conciliar el sueño

- Desajustes de la regulación de las personas

- Problemas para relacionarnos debido a los cambios provocados por el COVID –19

- Etc…

 

En Dime psicoterapia estamos preparados para ayudarte en estos difíciles momentos.

 

Te atenderemos en nuestro centro situado en Las Arenas (Getxo) o si así lo prefieres ponemos a tu disposición el formato de TERAPIA ONLINE, donde la distancia no será un obstáculo para que tengas acceso a la mejor terapia.

¿Busca a un terapeuta de confianza?

En Dime Psicoterapia lo encontrará.

Llámenos

© 2021 DIME PSICOTERAPIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital